lunes, 8 de diciembre de 2008

wawa

un poema de despedida? ¡ni madres! ni poemas ni canciones ni sonetos ni coplas... ni silencio! solo palabras, ya esteriles y desperdiciadas, solo palabras debiles y ahogadas, palabras que no se recordaran porque no significaban nada, palabras vacias, si! son palabras vacias las que te dedico, jaja! a ver si con ellas haces lo mismo que con las otras, ojala y si... ojala no vuelva a saber nada de ti nunca, ojala en la guerra civil te pierdas y desaparezcas, ojala me vaya lejos y nunca vuelva a oir tu nombre, ojala me odies, asi como espero llegarte a odiar, yo no vengo con chingaderas de que: "yo no te podria guardar rencor" si si te podria guardar rencor, porque? porque puedo y quiero! porque eres hojas secas, polvo de hojas secas! hojas secas en la basura! hojas secas solas y llenas de ceniza! no vales ni la mitad del humo que expulso de mi boca, no vales ni la mitad del suspiro que te dedico... y si, esto es una despedida, una clara despedidad, me despido no de ti, ni que gozaras algun privilegio, ¡ni madres! ¡no! me despido de ustedes y su estupida existencia, me alejo por fin y de una vez por todas de la logica con la que asesinan diariamente al sol y a la luna... me voy de este mundo de mierda, pero no me suicidio, no soy ni cobarde ni lucio cabañas, soy revolucionario, mas que cualquiera de ustedes y sinceramente me vale un carajo si los llego extrañar, me importa aun menos si me extrañan, y claro que tu no me extrañaras! que bueno!! espero y deseo con todas mis fuerzas que nunca pienses en mi, le ruego al dios tlaloc para que los recuerdos mios que puedas todavia tu tener se quemen en la mas dolorosa flama... espero que desaparzca de tu vida asi como lo haces tu de la mia, no es culpa ni del amor ni de la burguesia ni de cupido, es culpa mia y tuya, principalmente mia por darme a la profesion de soñador... Adios! hasta siempre! ciao! auf widersehen!
si no te vuelvo a ver sere feliz, espero que nunca me vuelvas a ver.

No hay comentarios: