jueves, 4 de diciembre de 2008

Mi morral

se perfilaba ya como a las 3 de la tarde que seria un dia solitario, verdaderamente no tenia ganas de buscar compañia
maneje desganadamente porque en verdad tenia ganas de caminar
y llegando ya a la calle "independencia" me propuse a mi mismo encontrar un lugar vacio para pararme y empezar a caminar
se me pasaron dos o 3 lugares y desesperado segui mas y mas adelante
porfin vi toda una pared o calle o banqueta, como se diga, vacia, sola para mi, muajaja
estacione, y procure cerrar todos los vidrios y apagar una misteriosa luz que se habia encendido sin que yo me percatara, justo cuando quite la llave empezaba "contigo" cantada por Sabina y Serrat
raudo y feliz encendia un cigarro al mismo tiempo que pasaba delante de "el san juan"
delante de mi iba un huraño muchacho mas o menos de mi edad (mas no de mi estatura) que cargaba una gutiarra a sus espaldas
llego un momento en que sin ninguna razon aparente iba a atravesar la calle, creo que es "porque podia" cruzarla siendo que en realidad no necesitaba hacerlo...
justa y paradojicamente antes de llegar a la mitad del riachuelo de asfalto mi dulce y compañerisimo morral se rompio... al romperse, pues yo iba corriendo, (me habia equivocado, no podia "del todo" cruzar la calle pues venian carros) cayo lejos de mi... sin pensar en las consecuencias en ese tragico instante murio mi morral y tambien mi prematuro cigarro que se resbalo de mi boca... ya que estube a punto de acompañarlos dado a que me regrese por el junto con todas mis cuasi-pertentencias (era libros sacados de la biblioteca...) irreflexibamente jaja.
la desgracia fue que el camarada conductor de la destartalada troca que estaba destinada a ser mi verdugo logro accionar sus torturados y explotados (por el capitalismo) reflejos, salvandome de un final absurdo
despues de eso andube por ahi con mi morral muerto, hasta que lo amarre, pero se volvio a romper

No hay comentarios: