jueves, 11 de diciembre de 2008

delirio, tal vez.

tres, cuatro... pinacates, nubes... seis, cinco... lluvia, arboles... catorce, veinticinco... cafe, soledad... yo, tu... tu, yo... adios, adios... uno, dos... mas viento y mas lluvia... nueve, diez... mas frio, mas cigarros... nosotros, ustedes... beatles, stones... no, no... veinte, cuarenta y ¡diez!... iu es es ar, iu es ei... ¿fria? ¡bah! se imaginaran ellos de que es la frialdad... ¿Hola?... no hay nadie... mil novescientos sesenta creo... tuneles, banquetas, parques, luces luces luces... musica muy mal, me quedo con google, me despido del comandante, me uno al PSUM, voto por el PPS, me niego a regresar a los cuarentas, me niego a ser mercantilista, no soy cajero de un oxxo (a diferencia de la chica que esta algo bonita de el oxxo de por el Tec) me niego a caminar y caminar, por eso pido rait aunque nadie me lo de. Orillas, relatos, historias, frios frios frios.

No hay comentarios: