viernes, 5 de diciembre de 2008

Noup.

estaba a punto de empezar a escribir o mas bien a reescribir una bonita narracion de terror que ha llegado a mis oidos gracias a las experiencias sobrenaturales de mi buen padre, al que le han tocado vivir mas de una... pero enfin, simplemente no puedo, estuve a punto de escuchar "pero que hermosas eran" y tampoco fui capaz... tuve que poner mejor "corre dijo la tortuga"... y de paso que estoy confesando: no me considero lo suficientemente fuerte para oir Heroes del silencio.

se puede deber a que que es de noche y hoy fue un dia cansado,

tal vez esta relacionado con el simple hecho de que no he cenado,

incluso a de ser a causa de la ausencia del bonito color morado

pero creo que siendo realistas la conclusion es una: sigo enamorado

"me gustaria saber de una vez como acaba la historia" ha de pensar fukuyama y muchos de los lectores del -psicoanalista-... "me gustaria que todo estubiera claro" han de exclamar los africanos sin agua potable y los fieles a -la mujeres araña-... "daria lo que fuera para volver en el tiempo" es un pensamiento que cruzo, seguramente, por la mente de Leon Trotsky y de muchos muchos muertos en atentados terroristas... "en verdad me encantaria estar contigo" es una frase que espero que Yoko Ono diga a diario al igual que muchos luises lo hacen cada que pueden...

No hay comentarios: