jueves, 11 de diciembre de 2008

Pues es la neta

Si. Es dificil de aceptar: Me he quedado sin musas. ¿Y? no las necesito, Ja ja!! hasta que creen!! soy lo suficientemente revolucionario como para vivir sin musas... fue un paro patronal yo se! no estan en huelga por intereses propios, sino son presas del gregarismo alienante, no son sino marionetas de consciencia transitoria que facilmente son contra-subversionadas y expuestas a peligros inigualables se atreven a ir en contra de el proletariado inspiracional verdaderamente revolucionario... es la lumpenproletariado de las musas, y solo tengo de esas, los sectores mas avanzados y las capas mas radicalizadas no me han tocado a mi, solo se burlan desde lejos al ver mi triste ejercito de pagadas y flojas lumpen-musas que ahora son faciles victimas de la oligarquia...

No hay comentarios: