viernes, 5 de diciembre de 2008

Poema

(autores: Manis y Lucho)

eras, asi, como la piedra enlodada en el zapato


no era un corazon, no era mi corazonada

ni era la moneda que deja el raton bajo mi almohada

era algo diferente, algo que me enamoraba

y sin embargo no hacia yo mas que jugar al raton y al gato

que con sus garras afiladas me destrozaban

una a una, las tiras de mi cuerpo caian sobre tus ojos, tambien hechos tiras

los organos sin sentimientos

las coplas sin versos

y el ruido guardando el silencio

vomitando todas y cada una de mis jodidas mentiras

quisiera poder comerte a ti para sentirme vivo cada jodido dia

quisiera beberme cada dia para sentirte jodidamente viva

pero ¡qué va! jamas seras mia, ya que dentro de una ilusion macabra y desorientada

te vas con alguien que no vale ni un misero abrazo

con tu ausencia, no con soga ni con pistola, con tu ausencia sola, le dedico un maldito adios al vacio mundo, que sean del suicidio colectivo tus revolucionarios labios

Y que tus ojos no miren al ocaso
¡No vayas al final! te digo
tienes muchísmo que dar

me ahogo, te ahogas, no habra mas sueños ni mas besos, en el frio y desconsolado mar

te perderás
pero en cambio yo
yo te seguire buscando,
seas luz, seas luna o incluso una estrella
Porque un sentimiento es mi accion de un organo en movimiento

No hay comentarios: