domingo, 23 de noviembre de 2008

traigo muy metido el frio ya dentro de la medula, es tal vez una condicion para mis males gargantales, supongo que influye el tabaco o algo asi, pero es mas probable que sea el frio con el que se acobijan mis huesos... ya viene siendo hora de que me vaya, supongo, porque pues ya se hizo tarde y sigo aqui, no resuelvo nada no sigo nada pero (mi cursor derrepente se transformo en un signo de esos de "prohibido" de esos circulitos rojos con una diagonal atravesa...) sigo aqui... sin razon, sin destino, sin camino ni pies... sin justificacion, que hago? las sirenas suenan... para variar el estado manda a sus mejores cantantes: las patrullas... y eso no afecta en nada... ya viene siendo hora de alguna insurreccion!! o algo asi bien desmadroso... pero desmadroso rojo... no desmadroso verde de ninguna tonalidad... igual ya viene siendo hora pero igual, porque no me retiro? si... a un pueblo con mar una noche despues del concierto!... o a alguna regio rusa abandonada y anarquista, pero bien, que puedo hacer aqui con mi garganta jodida, con mi estomago agujerado... con mi debil corazon! a que me quedo con mi manchada escencia con mi poca paciencia y con mi falta de razon!! me sigue cagando "here without you" de 3 doors down! me sigue cagando de sobremanera ese grupo y esa cancion... sigo teniendo ganas de un cigarro... deberia de dibujar o de aprender euskera... no se, cualquier otra cosa, pero bien, eso no es pretexto... orita deberia de estar haciendo mi jodido proyecto de orientacion profesional, pero tengo tanta flojera!!!! me caga eso tambien... maldito youtube!!
maldito duende!!
ufff

No hay comentarios: