sábado, 8 de noviembre de 2008

a peticion de...

a peticion de.... me siento en esta silla a escribir lo que siento y bien, asi lo hare, no lo hago con papel y pluma porque no se le entenderia a mi letra aparte de que asi escribo mas rapido en la computadora, bien, ¿porque? pues no hay un porque, simplemente sucede, simplemente pasa, no se piensa hacerlo y por eso mismo de que no esta hecho con una intencion pasa, no hay justificacion ni tampoco explicaciones logicas de porque lo hize, simplemente paso, obviamente yo no queria que sucediera pero igual, no fui capaz de evitarlo, no lo vi venir.. no juzgo el hecho ni lo satanizo, lo que estubo equivocado no fue la accion sino el sujeto que la efectuo, sin duda conozco las consecuencias, sin duda sabia lo que me podia pasar, sin duda no tome en cuenta los posibles fines de la historia y sin dudas ni razones sucedio, y la accion es la que se queda con toda la culpa, eso se malentiende, YO fui el que se puso borracho, lo que esta intrinsicamente mal no es la accion de habrse emborracho, no es el verbo ni el predicado sino el sujeto de la oracion y de la accion el que deberia poseer la culpa, y asi es, yo tengo la culpa, otra vez sin duda alguna esto se pudo haber facilmente evitado, fue estupido, fue exagerado, fue lumpen, fue traidor... fue el destino el complice mas sim embargo lo tenia merecido, facilmente se hubieran podido recurrir a otras posibilidades y alternativas para haber escapado del ultimo acto que parece que no fue tan malo, pero realistamente si lo fue... las cosencuencias pudieron haber sido muchas y la mayoria de ellas se pueden descartar, no iba a matar ni a violar ni a quebrantar ninguno de los 10 mandamientos... estube consciente de lo que hacia en todo momento hasta que llegue a mi casa... nomas yo me puse asi, no fue la presion colectiva ni la moda ni tampoco fue ninguna muestra de hombria o algo asi de ridiculo, simplemente -fue- nada lo motivo, NADA asi como nada lo evito, ni mis valores, ni la moral revolucionaria, ni la cuestion de que estubiera bebiendo un brebaje burgues...me pase, y esa es la realidad, la equivocacion sin duda soy yo ME PASE, y pido perdon... reconozco mi error... DEJARE EL ALCOHOL

1 comentario:

L'amour n'existe pas quand il est en vain dijo...

a peticion de solo tu y nada mas tu.

Pues ¿aprendiste algo no?

el esofago y el estomago no son para siempre.

almenos, eso crei o creo.

no alcohol, pero si cigarro?

igual el cigarro no te da cancer, solo te ayuda a aumentar una probabilidad, pero en un cierto porcentaje no te puede ocurrir a ti, no te preocupes ;)


buenas!