lunes, 17 de noviembre de 2008

que tengo por describir

no puedo leer a rosa luxmeburgo... no puedo tampoco concentrarme para hacer el proyecto de mecanica... no puedo eliminar mi hambre ni tampoco tocar la harmonica, el cuarto es algo grande comparado con las oficinas tipicas gringas... supongo que es algo asi de que 4 x 2 o una medida por el estilo que enrealida dno entiendo, hay masomenos tres lamparas, dos escritorios, un telefono, una madre para checar la tarjeta de credito, veo tan solo un bote de basura, pero gat tres sillas y tres escritorios apate de un material de oficina, hay un reloj y cuatro focos, pero uno esta fundido, en el techo hay un0os cuadros medio barrocos y una madre antiincendio... hay tambien enchufes y cables, son alrededor 36 cajones y el camarada que esta conmigo me acaba de asustar... dijo algo de que mataron a kennedy y me sorprendio demasiado... el cuarto tiene un tapete bien feo y hay unas paredes de vidrio que lo rodean... afuera se oye musica muy molesta de instrumentos molestos y gringos, mas aparte platicas de jovenes empresarios y gerentes de hotel... acaba de pasar una chava medio guapa pero ya como de 30 años...acabo de recordar que mi libro de engels se lo preste a rancho y probablemente no lo recuperare jamas... me deberia importar un poco mas la clase de mecanica puesto que la voy reprobando pero nah, al carajo, enfin, sigo... el camarada me esta poniendo medio nervioso... como que habla de cosas que mata...y eso no me gusta mucho, esta bien republicano el tipo, tiene zapatos rojos con gris, pantalon de mezclilla, reloj rojinegro, pelo guero y medio largo, usa lentes y tiene una camisa azulita con rayas verdes y rositas... el camarada es obviamente blanco y utiliza un celular motoral, y probablemente este pensando mal de mi pues me le quede tiempo viendo... enfin, iba a contar una historia pero me dio flojera
tengo que irme a trabjar o bueno, quedarme pero bla bla bla, si

No hay comentarios: