lunes, 17 de noviembre de 2008

determinadas cantidades de tiempo

un dia y un dia... y tal vez ya me este regresando a chihuahua
una semana y un dia... y me quite las costras de la rodilla que me hize inconsciente
una quincena y un dia... y ya se me habian perdido mis borradores el semestre pasado
un mes y un dia... en el 2005 y era navidad jaja
un semestre y un dia... y ya estaba totalmente hastiado del sistema tec
un año y un dia... y probablemente estare en el distrito federal
un lustro y un dia... y ya estare proximo a cumplir 23
una decada y un dia... y cuba resistia!! y siempre resistira!
medio siglo y un dia... se cumpliran el enero del 2010
un siglo y un dia... y los ideales de madera ya estan mas que enterrados
un milenio y un dia... y tal vez... solo tal vez ya te haya olvidado

No hay comentarios: