domingo, 1 de marzo de 2009

enseñanzas

Mi abuelo paterno me enseño que el cigarro mantiene lejos al enfisema, el acohol a la cirrosis y que las mujeres mantienen lejos al aburrimiento.
Mi abuelo materno me enseño que hay que luchar aunque eso signifique dejarlo todo, luchar desde cualquier trinchera.
Mis padres me enseñaron que aunque te esfuerces en educar con el ejemplo, uno siempre temrina llendose por donde quiere
Mi hermano me enseño que se puede ser tan revolucionario como goku y que se puede tener un ki tan alto como el de Sartre.
Mi compañera me enseño que el cielo nunca va a volver a estar del mismo color y que es imposible cantar el mismo dolor.
Mi yo mismo me enseño que es dificil recoger y acumular inspiracion, sin embaro prefiero tener que batallar a que me llegue de a gratis con algun amor.

No hay comentarios: