miércoles, 29 de octubre de 2008

wuuuuuuuuu me voy, me fui, me vengo... me vengare, pero no regreso, porque aqui me quedo, no es como el sol, no es como la luna, no es ni mucho menos como el domingo en ayuna, es como el pan, el vino, el espiritu santo, amen hermanos!! amen!! amen, amemos, amaremos... no!no quiero conjugar, tampoco quiero jugar con, estoy aburrido y tengo frio, no me parece bien, no estoy deacuerdo, no planeo seguir asi, no planeo retroceder, no quiero quedarme parado, no quiero sentarme, ni me siento, ni siento me...no quiero hoy banderas anarquistas, no quiero hoy palomas en la plaza, no quiero hoy sol en el dia, me molestan mucho las parejitas que siempre andan besandose, enrealidad me hartan, supongo que eso delata que estoy amargado, o supongo que eso de lata...todos los de mi circulo de discucion tienen novia! todas las de mi circulo de discucion tienen novio! excepto yo jajajaja y me vale un carajo! la seguridad de tanto en tanto es buena, pero me cago en la seguridad, me cago aun mas en las compañias aseguradoras, prentendere que la inseguridad le da sabor y sazon a la vida, seguire finjiendo que me gusta estar asi, pues es muy vanguardista, es lo que me hace falta pues no estoy listo jajaja me cago aun mas de la risa en esto que estoy escribiendo, me duele mucho la cabeza, mis oidos estan tapados, deberia de estar leyendo el capital o minimo estudiando... vamos a partirnos la madre! wuuuuuuuuuuu

No hay comentarios: