domingo, 19 de octubre de 2008

que cosas no?

acostumbro a oir en las canciones "tenia" "te tenia" "te tuve" y cosas de esas, siempre es tener, siempre para expresarse se hace de este modo, yo tengo mucha hueva, tengo mucha tarea, tengo muchas dudas, tengo una carencia absoluta de ganas de hacer cualquier cosa, tengo una nube debajo de mi cama... tengo un arbol sobre mi techo... pero pocas veces oigo canciones de "soy"... casi nunca se dice "ser"... soy un idiota, soy alguien nada saludable, soy alguien muy irresponsable... vaya "soy" alguien... soy soy, yos yos... yo yo.... soy alguien que en estos momentos quisiera pedir perdon... soy alguien que en estos momentos quisiera ser una carte en tu buzon!... soy alguien que esta vez no quiere ni ser ni tener ni estar ni conjugar ningun tipo de verbo... soy yo, tal vez... era yo... no soy lo que fui, ni lo que sere, no fui lo que soy, no sere no se.... soy lo que no era... tal vez...

No hay comentarios: