martes, 28 de octubre de 2008

que no se malentienda

que no se malentienda, mis dias antes eran frios, frios y nublados,, me es dificil recordar otra estacion que no sea el invierno... o lo frio de la primavera, porque en verdad todos mis dias eran frios... apenas y me acuerdo de mi cumpleaños! pero que no se mal entienda, no digo que ahora mis dias sean calidos, siguen siendo mios y siguen siendo dias, pero ahora son mas diferentes, antes eran frios, lo que no significa que estaban vaciones, ni que eran tristes, ni que me faltaba compañia ni ninguna romantizacion del frio... simplemente digo que mis dias eran de frio, el otoño era frio, agosto era frio, noviembre era helado, y veia a mis amigas con chamarras, y veia al cielo con ganas de llorar... me despertaba con frio, y con ganas... me bañaba con frio y con ganas... y en la noche me dormia con frio y con ganas despues de un dia sin sudor ni agitacion... recuerdo que los arboles eran quienes lloraban... no nosotros... recuerdo que las piedras eran las que temblaban... no nosotros... me acuerdo muy bien que luis era el que reia! ... no nosotros.
pero aun asi, se podria decir que extraño el fragil silencio otoñal, extraño el cuidadoso viento de invierno, extraño el catarro como premio por ganar el concurso de atrevimiento y salir sin chamarra... extraño a los primos de mi primo, extraño a los hermanos de mi padre... extraño yo y mis pensamientos... el sol era mas gentil, la gente era mas gentil, el viento era mas gentil, y todo era silencioso, y todo era silencioso... era frio y quieto, que pasaba??? nada! preocupaciones ridiculas ... si, preocupaciones absurdas, tipico, en medio del frio me preocupaba el regalo para mi novia, me preocuapaba lo que mis amigos dijera de mi... me preocupaba muchisimo si la tierra media existia, me preocupaban los elfos y los enanos... me preocupaba que mi novia me siguiera queriendo, y eso me robaba el sueño, y me robaba el aire, y me robaba tambien mis celulares que constantemente cambiaba... me robaba el calor, tal vez por eso estaba siempre frio...

No hay comentarios: