martes, 28 de octubre de 2008

como olvidarlo?

si, como olvidarlo, apenas la semana pasada era dos de julio del 2oo6 jaja y estaba la reñida contienda entre andres manuel y felipe calderon, la transicion a la democracia o el triunfo incontestable de la oligarquia, una batalla electroral y democraticamente formal que nunca habia visto mexico antes, una coyuntura historica sin duda... de ese tipo de eventos que uno no quisiera perderse... pero el mero dos de julio tenia otras cosas mas importantes jaja... mi papa estaba en la casilla y mi mama no se donde... yo estaba en la luna, hablando por telefono... tenia problemas, y llore... si! llore!! no porque triunfo el neoliberalismo salvaje y el telon se cerro para el proyecto bolivariano! sino porque el amor que no es revolucionaria me habia hecho tambalear... habia problemas, y no estaba preparado para enfrentarlos, era de noche, generalmente cuando mis dias no eran frios siempre eran noches, una dualidad un poco extraña, pero ese fue un dia muy muy importante, me valio un soberano carajo que lo que podria ser una esperanza, que la socialdemocracia tomara el poder... pues ese dia hubo una transicion mucho mas importante, ese dia se cerraron muchos capitulos, se cerraron mis ojos, se cerraron las casillas, se cerraron las puertas, se cerraron las ventanas... se cerraron los establecimientos comerciales... ese dia no se abrieron mas caminos historicos por donde deberia caminar, sino al contrario, marcaria ese dia el nombre de la dama con quien estaria de ahora en adelante, se llamaba: "soledad" y asi fue... asi seguiera siendo?? no sabria decir... solo se que dos de julio no se olvida

No hay comentarios: