lunes, 27 de octubre de 2008

antes

antes mis dias eran frios, como estos, solia soplar un viento y solian soplar las velas, poco me acuerdo de los dias soleados, no me gusta guardarlos, luego huelen feo... antes las cosas solian ser un poco diferentes, mas coloridas, con mas sabor, un poco mas lentas... un poco mas seguras, antes era una persona muy diferente, era chaparrito, wero y gordito... antes mis dias sin duda alguna eran mas frios, mis inviernos duraban mas que primavera y verano juntos... antes me imagino que el cielo era mas claro... bueno, mas oscuro, quien sabe... antes no llovia tanto, ni morian tantos, antes bien me hubiera conformado con esta computadora de 20 gb de memoria, antes hubiera querido un ipod de navidad... antes no estaria escribiendo eso, pero me es imposible ingnorar mi actual situacion... antes tenia novia, eso era raro, tal vez feliz, no puedo recordarlo muy bien... antes tenia hogar... eso si que no lo recuerdo
antes me faltaba el viento, y me faltaban las sombras, antes no me sobraban las dudas, antes los minutos sabian mejor y las horas eran mas ligeras!!!!

fue muy muy duro conocer a la mujer llamada soledad... aun mas duro fue conocer a la mujer llamada olvido... ambas estan muy feas, sin embargo creo que les gusto, me sorprende porque aun apesar de su fealdad a ellas no les faltan los hombres

antes me hubiera gustado haber escrito esto jaja

No hay comentarios: