domingo, 13 de enero de 2008

-Poema- "el puente"

hay dias que parecen pasar
asi como las penas en las dunas

llenos de soledad

dias tan oscuros como las noches

y vacios como las esperas

tiempos de la mas dulce amargura

esa que solo acompaña el sol

justo cuando lo que quieres es dormir

esa jodida ilusion

que nunca parece acabar

esa jodida esperanza

que por mas que lo intentas no acaba

y te mantiene vivo

justo cuando quieres morir


hay dias que no dejan de ser dias

cuando quisieras que fueran meses

y que parece como

por voluntad de dios estan ahi para acabarse

y que recuerdes que tu vida

no es vida sin muerte


pero que al parecer tu luz

no es mas que la tenue sombra

sombra opacada como siempre

por otra sombra mas grande

3 comentarios:

Mormegil dijo...

ash!! ese poema ni rima tiene...
y esta todo deprimente, sea feliz... quien hubiera dicho que un "trashero" como lo es don lucho pudiera escribir algo tan deprimente

Mormegil dijo...

me exprese mal un trashero si escribe cosas deprimentes...
y me di cuenta que es un semi-plagio de Fade to black y/o One

Y ademas el poema no riene rima ni medida.

Santo Oficio dijo...

mira... si hay canciones thrasheras tristes, y algunas, y eso a mi que?? lo tenia como borrador desde hace como 3 meses jajaja lo escribi en noviembre me parece, no es plagio de nada y no me inspire en nada, nomas lo escribi porque tenia ganas jaja yo soy feliz... pero bueno, no sera bueno pero almenos es mio!:P