lunes, 21 de enero de 2008

Frases de lucho

-algunas cuantas frases de las que me acuerdo que a veces digo... y pues tal vez sean mias o tal vez no... quien sabe, a mi me gustan :)-


"el respeto que impone el estado/sistema es tan solo la obediencia y subordinaicon que los oprimidos tienen que guardar a los opresores, ya sea de una autoridad hacia demas individuos, una clase hacia la otra o incluso de un sexo hacia el otro"

"ahi donde la razon todavia no llega... es donde obra la fe"

"un sueño sin vida vale mas que una vida sin sueños"

"el amor sin razon alguna existe... que una razon triunfe sin amor alguno ya es mas dificil"

"el dia en que me muera sera el dia en el que deje de pelear por mis ideales"

"Una rama que no esta pegada a ningun arbol muchas veces es una rama, pero un arbol sin ninguna rama muy pocas veces sigue siendo un arbol"

"las reglas no hacen a una persona justa, pues si asi fuera no habria nunca justicia, al contrario las reglas son las que crean la injusticia"

2 comentarios:

blabla dijo...

Puedo adivinar que la ultima es tuya, muy buena frase aunque mmm aun me falta meditarla, "el dia en que me muera sera el dia en el que deje de pelear por mis ideales" me parte el corazon esa frase, muy cierta.
Gano la mie%&# yeah!

Mormegil dijo...

un comentario a cada frase:

-....hmmm...sexo....eh si digo.... abajo el sistema!!!!

-Faith!!!

-si un sueño sin vida vale la pena pero sin vida te quedas sin la abilidad por cumplir tu sueño a menos que seas como yo y puedas resucitar y reencarnar a voluntad...

-no solo es dificil sino imposible

-incluso entonces deberias de seguir peleando hasta el ultimo momento de tu existir ni un solo dia de ocio

-eh...y un ramin? jajajajaj

-la justicia es un sentido, no el cumplimiento de una ley

y pues si...