sábado, 12 de enero de 2008

Pensamientos Nocturnos

pues son la 1:41 AM, y estoy aqui oyendo a agora (http://www.myspace.com/agorafans) y hablando de nada con gente por el msn, y pues pense que seria bueno escribir algo en el blog, y aqui estoy escribiendo pensamientos nocturnos:
Mi padre cuando era pequeño vivia en una casa algo grande en el municipio de jimenez chihuahua, el todas las noches veia a una señora de blanca que flotaba y iba y pasaba por su cuarto, el como era pequeño no entendia que eso era algo paranormal, crecio y se fue a vivir a camargo, luego mas grande se fue a vivir a la capital de Chihuahua, estando ahi en un fin de año estaba toda la familia platicando acerca de fantasmas y demas cosas, y mi Padre les platico acerca de la señora de blanco, y resulta que muchas otras personas de esa casa tambien habian visto a la misma señora, y entre el morbo , el ocio y la curiosidad la familia fue a esa casa (que ya estaba algo destruida y "choleada" por el tiempo que paso sin habitarse) y empezo a investigar por todos los cuartos, alfinal habia un ultimo cuarto que sirvio de almacen, sin ventanas y con una sola puerta, y para entrar no tenia perilla, sino un hoyo para que metieras la mano y la abrieras desde dentro, y debido a esto todos rajaron en abrir la puerta, excepto mi padre, que al meter la mano..... algo se la agarro y no lo queria soltar... cuando porfin lo solto tiraron la puerta para descubrir que no habia NADA ni NADIE dentro de ese cuarto....

No hay comentarios: