domingo, 16 de diciembre de 2007

lo que es uno capaz de hacer

pues... regrese!! yo se que nadie se entero de que me fui... pero fui a parral a buscar las raices de mi familia! buscamos mi familia y yo nuestros ancestros y bla bla bla... para que mi papa escriba un libro, asi que me perdi de un fin de semana, pero todo el dia estube leyendo a zaratustra... y nietzche no es bueno para la salud asi que tratare de sacarme muchos pensamientos contanda la siguiente anecdota:
estaba yo en clase de historia de segundo año... ustedes saben, segundo año de secundaria, edad para hacer desmadre y burlarse de los maestros, y mas en historia!!, habia sido frustrante ya que teniamos una maestra joven y guapa que pues... era joven y guapa! pero como es obvio por ser joven y guapa le ofrecieron un mejor trabajo y como es obvio lo acepto! asi que nos asignaron a una maestra algo gorda y vieja... vaya cambio! jaja... asi que ahi estabamos viendo la revolucion de octubre o algo por el estilo, cuando la maestra preguntar -¿ cual es la capital de alemania?- y nunca falta ese compañero rebelde y volado que tiene que salir con su graciosada y grito "Chihuahua!!!" pues... nos reimos tal vez... pero la maestra gorda no! y para pronto pregunto "¿quien dijo eso?"... como eramos alumnos maduros y responsables de segundo de secundaria todos nos quedamos callados... y como ella era algo gorda y avanzada de edad... resulto que tambiera era feminista y dijo "fue un hombre el que lo dijo... asi que a todos los hombres les voy a bajar la calificacion si no me dicen quien fue!!" , eramos tan solidarios que nadie iba a decir quien fue, aparte el que lo habia dicho tenia la fama de que molestaba mucho... MUCHO, asi que conto
1
2
...
y en eso, sin que nadie se lo esperara un compañero grita "soy gay"
no lo capte enseguida, pero creo que hacia mucho sentido, grito que era homosexual porque la maestra habia dicho que le bajaria puntos a todos los hombres...
de lo que es capaz de hacer una persona... jajaja nos vemos luego

No hay comentarios: