lunes, 10 de diciembre de 2007

la segunda de diciembre?

pues em... si... son las 12 42 PM. no tengo sueño... mi internet esta lento, mi capacidad mental impidio que leyeras das kapital y tambien me impidio que jugara al mario kart, estoy pues... bastante enreadado mentalmente y oigo unas bonitas canciones de este grupo "foxboro hot tubs" que un amigo me paso (resulta ser que este grupo son green day bajo otro nombre...) y pues me dieron ganas de hablar de la libertad y pues... me di cuenta que tratar de hablar de eso es algo bastante vano... porque la libertad (tal como el amor, pero en menor grado) es algo bien chido que es casi imposible de definir, por eso dire un par de pensamientos que me van llegan a la mente... porque pues la libertad no es algo que este en las cosas.. no es algo como un lapiz o una caja... la libertad es mas fregon que todo eso, no es algo asi como la libertad de tener... o la libertad de poder tener mas y mas mercancias... la libertad esta en la vida misma... es algo que se siente con todos tus sentidos y con el alma, no es de ninguna forma algo que se pueda vender o comprar, pensamientos algo hegelianos jajaja yo se pero pues si te pones a pensar no por poder tener mas vas a ser mas libre , y pues asi como si fuera una escalera la libertad es un escalon que luego siga la felicidad o el amor... enrealidad tambien no consiste en ser independiente, alguien puede aserse independiente de todos y de todo... pero ensi no llegara totalmente a ser libre, hasta que todos los demas tambien lo sean... es algo asi que solo se puede lograr al compartir, es algo que va mas haya de tener... enrealidad en la tierra de los mortales manifestar la libertad seria algo muy muy muy dificil jaja, porque pues quieran o no todo influye... la tele, el gobierno el nintendo y todo eso impide que se desarrolle el mentado librepensamiento... pero uno no puede desechar la sociedad! o si?... yo creo que no, por lo tanto enlguar de quitar la tele y el nintendo y todas esas mugres... diversifican la tele y todo eso, para que una pueda ver justo lo que quiere ver y ver de todo y asi conocer y liberarse mas... si no?? entonces es algo mitad material y mitad espiritual... como decir querer escuchar una cancion... no la disfrutaras sin tener pues... algun tipo de mente o conciencia pero tampoco la podras oir si no tienes oidos, a grandes razgos creo eso... y bien nos vemos! buenas noches

1 comentario:

Mormegil dijo...

oye wey una pregunta, de cual fumas antes de escribir aqui?...
no no te creas ta chido...
foxboro no es green day soy yo y mi banda anonima, y si ruleamos...
estoy en clase de compu y me muero de aburrimiento por eso me meto a esta madre...
creo que soy el unico...
SODOM,
y...
GOD SAVE THE QUEEN!!!