domingo, 2 de diciembre de 2007

La primera de Diciembre

pues ya sali de vacasiones... y equivocadamente pense que iba a tener tiempo para escribir y para pensar mas ... y asi iba a escribir y pensar mas ... pero que creen?? (me pregunto a veces si alguien lee esto...) no... no e tenido temas para escribir no me siento en buen estado para escribir supongo... y aparte llevo oyendo casi todo el dia esta cancion "hallelujah"(por jeff buckley) que hace que todo paresca como si se hubiera muerto john lennon otra vez o algo asi.... enfin, aun asi estoy aqui escribiendo otra vez... de que les escribo?? esta vez no sera de nada politico filosofico bla bla... les voy a contar la historia de mi vida... cuando era mas niño yo queria ser un entrenador pokemon... y todas las noches le rezaba a diosito para que creara a los pokemones... y me la pasaba pensando en pokemones y como seria mi vida.... pero no... diosito no creo a los pokemones.... y me di cuenta de eso, luego, yo queria entrar al digimundo y pelear contra los malos... y me la pasaba tratando de meterme a mi computadora y buscando cosas de digimones... y era tan feliz soñando con que algun dia me despertara y hubiera un digihuevo enfrente de la tele o algo asi... no entre nunca al digimundo ni nada parecido... pero les puedo jurar que e visto algun digimon... luego empeze a leer harry potter, y que creen?? queria estudiar hechizeria e ir a hogwarts y me la pasaba buscando señas de magia o cosas asi... pero nunca me llego ninguna carta que me invitara a hogwarts asi que lo deje.... luego despues de eso que?? lei el señor de los anillos... y estuve buscando el anillo del poder mucho tiempo.... buscando elfos o hobbits en todos lados, buscando espadas sagradas o montañas donde hubiera dragones, hasta la fecha creo en dragones...y asi... ahora que¿? ahora creo en algun tipo de revolucion.... ahora creo que se cambiara el mundo y habra igualdad y justicia... equidad y hermandad... ahora sueño con eso... pero sigo esperando a que dios haga a los pokemones... a que entre al digimundo... aun espero mi carta a hogwarts y se que el anillo del poder esta en algun lado....

1 comentario:

Mormegil dijo...

Neta yo siento exactamente lo mismo... aunque la diferencia es que yo tuve el anillo y me robaron...mi precioso..ellos nos lo robaron...mi precioooso..
em si..otra diferencia es que yo si estoy en hogwarts(o algo por el estilo) y que yo junte 151 tipos diferentes de pokemon...y aun asi nunca entre al digimundo y si, si estoy en clase de computacion...