domingo, 10 de mayo de 2009

cabildeos

, Se nota que estoy creciendo, porfin, aprendi que aquel insulto infantil estaba errado: madurar no es opcional.

por fin estoy teniendo problemas ridiculos que se me hacen cabrones. por fin las fiestas dejaron de ser divertidas si no hay alcohol. por fin veo todo con normalidad sin asustarme. por fin, vaya, duro tanto la espera que hasta crei que valdria la pena.

pero la vida se toma demasiado enserio y en eso soy de los primeros que lo hacen, a esto se le llama "moral opuesta" o tal vez sea una moral dialectica...igual y si

porque igual siento la necesidad de sentirme mal o algo por estilo, de tomarlo en cuenta de disolver la contradiccion... pero no quiero.

Simplemente no, no es algo que este dentro de mi voluntad, cual es la razon? no la hay... cual es el motivo? no existe... cual es la explicacion? no la tengo.... y nada de eso me importa, no creo que valga la pena (eso tal vez contestaria alguna pregunta) y mas bien, no no vale la pena, de eso estoy seguro. de todos modos habria otra seria de preguntas con respecto a mi afirmacion de que la pena no lo vale, pero no me importa, simplemente me angustia, y si: me angustia mucho

la angustia es el precio de ser uno mismo diria silvio, espero que tenga mucha razon, porque en todo caso si soy yo mismo mucho.

2 comentarios:

Fanny dijo...

Silvio tiene mucha razon, que sabio.

Sandra Corral dijo...

Por fin chocaste y se hizo garras tu camioneta..
¿En qué momento dejaron de ser divertidas las fiestas sin alcohol?! Carajo.. ya crecimos?
Ya te crees muy grandote porque tienes 18.. y vas a vivir solo.
Ya me metí a tu blog ñañaña