jueves, 9 de abril de 2009

carta de suicidio

Adios a todos.
me sorprender que alla tenido el tiempo de haber escrito esto. crei, sinceramente, que este momento me atraparia en medio de alguna selva o incluso dentro de alguna casa clandestina de alguna metropolini mundial. pues no, como a todos los demas infelices me llego tarde que temprano, naturalmente social.
me despido de ti, y de ellos. de mi y de todos. no tengo palabras, nunca las tuve en realidad, pero me despido sin dejarles nada, me da igual.
adios a todos... no voy a romantizar mi suicidio y espero que lo tomen a bien... fue culpa del regimeny del estado... que ninguo de mis amores se alborote ni cargue con la culpa, ya que quien la pudo haber tenido no me importa lo suficiente como para decirle adios: me retiro mis despedidas para ti.
ciao, cuidense, y hasta la victoria siempre...



perdon por los errores de ortografia, en visperas del adios final no pude cuidar mi forma de escribir: JAJA

1 comentario:

Sandra Corral dijo...

¿Y esto no era romantizarlo?