lunes, 25 de febrero de 2008

Ocio absoluto

pues como siempre no tengo nada importante que decir NADA!!!!! y sin embargo escribire... dudo que muchas personas lo lean de todos modos asi que hago muy poco daño si pongo mis idioteces en este blog... enfin, pues si, el sol es dios!!! uju!!!! yeyyyyy!!.... viva el sol!!!!! todos adoremos al sol.... bueno ... hay veces que te pones a rebuscarle el sentido a las cosas que acabas por quitarlo el sentido a todo... por ejemplo, yo me empiezo a preguntar porque la silla se llama silla y porque la silla es asi... entonces por medio de trances filosoficos y de mucho tiempo libre llego a la conclusion de que enrealidad jesus NUNCA existio... si!!! (como dijo, el sol es dios yey!!!!) y toda la religion es una total farsa! yey!!.... y pues luego sigo pensando acerca de la silla y pues luego pienso en la relatividad y bla bla bla de las cosas que llego a la conclucion de que pues nada es real... (si copiandole a lennon... jo jo jo!!!!) bueno... asi uno trata de arreglar algo que en verdad no esta roto que termina descomponiendolo... solo por no saber como funciona... como mi tele o mi ipod... o mi tercer brazo... y pues ya... dios no existe, esta muerto y jesus nunca existio... bla bla bla bla

pues ya igual hoy hablaba con camaradas acerca de cuba, y de como aislan a la gente contagiada de sida para que no contagien, y alguien dijo la muy acertada frase "mejor que los maten de una vez,de todas formas se van a morir" y pues lejos de iniciar discuciones pendejas morales y eticas acerca si los deberian matar o no vamos a fijarnos en el punto filosofico que tiene esta frase, si de todas formas se van a morir porqe no los matan? ... si todos nos vamos a morir porque no nos matan!!!! ahi esta otra ves la frase " asi uno trata de arreglar algo que en verdad no esta roto... bla bla bla " porque uno no sabe como en verdad funcionan las cosas bla bla bla.... bueno la verdad no... pero algo pues algo asi, igual todo es vano no??? o sabemos como funciona este mundo???? no no sabemos!! aprendemos?? pues para aprender ese conocimiento no esta ni en libros ni en nada de esas chingaderas... esta en el amanecer y en el atardecer, esta en las estrellas y en el sol (que es dios yey!!!!!!!!!!)


PS: quien me podria enseñar a tocar las "pipes of peace"?

1 comentario:

Anónimo dijo...

La vida no es mas que el periodo de tiempo desde el nacimiento a la muerte eso significa que la vida no es mas que eso, es solo un periodo de tiempo que se vive, lo unico importate sobre ese periodo es que un ser humano tiene la ventaja de poder escojer como vivirlo y si hace algo sodom o algo chafa...